Constelaciones Fluviales

“El ciclo del agua en la naturaleza o ciclo hidrológico, es un proceso esencial para la existencia de vida en la Tierra. El planeta en si es más agua que otra cosa, velocidad, profundidad, superficie, lo orgánico e inorgánico mutan permanentemente. Por lo tanto, “Somos Agua”.

¿Por qué se utiliza el agua?

Nuestro planeta está cubierto por una capa de agua que abarca el 70% de su superficie. La ciencia afirma que el agua es el principal componente de nuestro cuerpo, tenemos aproximadamente un 60% de este elemento en la edad adulta.

El agua no funciona como un oráculo, puede considerarse como un elemento sanador que nos permite realizar los cambios que necesitemos en nuestra vida. Este elemento se creó mucho antes que la humanidad, cuando decidamos respetarlo, podremos acceder a su gran sabiduría.

¿Qué son las Constelaciones Fluviales?

Una Constelación Fluvial no es una Constelación Familiar, es mucho más. Desde la física cuántica y mediante un campo de energía mayor son las fuerzas ancestrales las que nos muestran en el Agua las imágenes fieles y exactas de la situación que está viviendo inconscientemente en ese momento el consultante. Una Constelación Fluvial encuentra su raíz filosófica de los Órdenes del Amor en los aportes de Bert Hellinger y en la teoría Hidrosistémica originada por Juan Carlos Arias.

Es un modelo de terapia sistémica que se desarrolla en “El Agua”. Consiste en la no intervención de la mente humana y es el agua, la que produce el movimiento de los figurines configurándolos de una manera determinada, creando así imágenes fieles a la dinámica familiar del consultante.  El agua dirige la constelación, no hay personas que representen los hechos y son las memorias del sistema familiar a través del Agua las que configuran las imágenes de diagnóstico y de solución. Restablece y reconoce el orden con los miembros de tu familia sintonizando con su energía. Contiene absolutamente toda la información de nuestros ancestros y de nosotros mismos.

El Agua es ilimitada, por ser un campo de energía mayor preserva las memorias ancestrales que van viajado de generación en generación, moviéndonos en diferentes dimensiones y tiempo. Basta con que un miembro de la familia haga su constelación, para que toda la familia empiece a cambiar y a recobrar su armonía. Empoderate y cambia la percepción de tu historia.

La tarea principal es esclarecer esos lazos ocultos para permitir una nueva manera de caminar, totalmente diferente a como ellos lo hicieron. Podemos obtener la fuerza y orientación para no repetir los errores de los ancestros; cuando los miramos, los reconocemos, y los integramos con respeto.  Solo conociéndonos, amándonos y trabajando hacia adentro, podemos elevar nuestra conciencia, cambiando así nuestros destinos.

Las Constelaciones Fluviales honran lo anterior y por ello acceden a un proceso puro ante un campo mayor abarcando otros sistemas con los que interactuamos.

Consultas individuales, grupales, multidimensionales y a distancia.

Para tu Constelación Fluvial se necesita: Tu humildad, respeto y agradecimiento. Realizamos la sintonización con las memorias del Agua, sin sumergirte en ella. Los integrantes de tu sistema familiar estarán representados en el campo energético con figurines. No es necesaria la asistencia de ellos.

La privacidad de tu consulta sólo depende de ti. Sorpréndete con lo que te mostrarán las memorias del Agua.

¡El agua no tiene fronteras! Únete a través de una conexión de internet y con la misma efectividad que una sesión presencial podemos guiarte a distancia.

  • Solo requieres una conexión a internet simultánea.
  • Consultante-terapeuta.
  • Un lugar tranquiloy sin interrupciones.

Para personas que tengan acceso limitado a internet también tenemos una solución. No es necesaria la conexión simultánea, el Agua es la que Constela.

Sana tu historia

Las Dinámicas familiares no resueltas en el pasado, nos vincula a nuestro sistema familiar. Trabajamos las dinámicas que se han repetido. Todos llevamos lealtades, fidelidades y deudas inconscientes que nos limitan y son causa de: infelicidad, pérdidas económicas, enfermedades, escasez de dinero, abusos, pérdidas de hijos, depresiones, suicidios, maltrato, abandonos, divorcios, infidelidades, tragedias, accidentes, adicciones y violaciones u otros temas emocionales. Transmitiéndose a generaciones futuras. Tú desde la Constelación Fluvial, puedes ayudar a detenerla.

Soluciónalo Hoy, con el modelo sutil y con la grandeza, fuerza y profundidad de el Agua.

¿Cuánto tiempo dura una sesión de Constelaciones Fluviales?

Entre 90 a 120 minutos aproximadamente.

En la primera sesión te recomiendo que tomes en cuenta el margen de tiempo máximo necesario para que los fundamentos básicos de este modelo hidrosistémico queden comprendidos.

¿Cuántas sesiones son necesarias para ordenar todo mi sistema familiar?
Es un proceso de vida, todo depende de lo que tu tardes en integrar, honrar y agradecer las historias de tu sistema familiar. Medir tu transformación con nuestras unidades de tiempo no funciona frente al Agua. A veces los cambios son inmediatos tan significativos e inexplicables, que probablemente lleve meses entenderlos desde la mente.

¿Cuántos temas puedo tratar en una sesión?

Un tema por sesión.

El movimiento de energía es intenso; si tienes varias dinámicas, el Agua, te mostrará que dinámica es más conveniente para ti atender en ese momento.

Ya me hice una constelación familiar, ¿Para qué me constelo en el Agua con el mismo tema?

Para que el Agua te muestre la principal lealtad que no siempre está en la historia que has escuchado, así llegarás al excluido que no ha sido mirado. Mientras existe la lealtad existe la repetición. El Agua te mostrará con transparencia de dónde viene ese apego y si te liberaste.

¿Qué sucede cuando no estoy de acuerdo con la lealtad que se me revela?

Tendrás el acompañamiento necesario para que mires los mensajes. Los diagnósticos y las soluciones que el Agua te muestra. Podemos obtener la fuerza y orientación para no repetir los errores de los ancestros; cuando los miramos, los reconocemos, y los integramos con respeto.  Solo conociéndonos, amándonos y trabajando hacia adentro, podemos elevar nuestra conciencia, cambiando así nuestros destinos.

El Agua es un método sin juicios, sin criticas, ni culpas, libre de ego, de intervención u opinión, la posibilidad de transformar lo que te corresponde depende de tu trabajo humilde, respetuoso y agradecido.

¿Después de una constelación que tengo que hacer?

Realizar las meditaciones indicadas que son indispensable para sostener la energía. Quizá el Agua y tu Alma mostraron en tu constelación un tema prioritario, al de tu interés inicial (familia, de pareja o trabajo).

Luego de tu contacto con el Agua, tienes 30 días para comentarme tus dudas o comentarios.

¿Y si el problema está en otros, puedo constelar a mis hijos, padres, hermanos o pareja?

Si a tus hijos, de cualquier edad siempre y cuando se trate de asuntos familiares recurrente en la historia de alguno de los padres.

No a tus Padres, en situaciones delicadas puedes ser el intermediario.

No a los hermanos, pero hay movimientos fluviales que tú puedes hacer para apoyarlos.

No si el tema solo corresponde a tu pareja o a su familia.

Como pareja, existen movimientos fluviales para mejorar la convivencia con tu pareja actual como son:

  • Los 7 niveles del amor
  • El Cierre de parejas

Toma la decisión más útil

Dudas acerca de ¿comprar casa, cambiar de empleo, viajar o iniciar un proyecto o una relaciónEl Agua te orienta cuando estás agobiado en un proceso de toma de decisiones. Te muestra la opción más útil en este importante momento de tu vida.

Reconcíliate

¿No sabes por dónde empezar?
Los conflictos familiares, de pareja, con los hijos; bajan el nivel de energía, afectan tu capacidad emocional, material, intelectual, sexual, espiritual.
¿Te sientes atad@ y en el mismo lugar?
El Agua te ofrece grandes movimientos al ritmo sutil de tu mente y corazón.

¿Qué puedo hacer si estoy sol@ y quiero pareja?

En tu proceso revisaremos quienes en tu familia vivieron algo similar o si aún existen vínculos con alguna de tus parejas anteriores. Después, estarás disponible y dispuest@ para asumir con ilusión y compromiso una nueva relación.

Me da miedo que la situación empeore o tener malestar físico, me ha pasado con otras terapias.
Tener miedo es muy natural. Solo ten cuidado de no usarlo como excusa, ir más lento, privarte del gran salto cuántico. Las manifestaciones físicas son movimientos, cargas que se liberan, pueden ser: pesadillas que desaparecen, llamadas telefónicas inesperadas, la respuesta que tanto esperabas o la solución al tema que te perturba.

Constelaciones Fluviales: solución a tus conflictos y problemas familiares

Destacados científicos como la Dra. Esther del Río, el instituto aeroespacial Stuttgar de Alemania, reportes de la BBC news, y hasta el premio Nobel de medicina Luc Montagnier y descubridor del HIV, sustentan y afirman que el Agua tiene memorias.

VIDEOS DESTACADOS:

Reportes de la BBC news ¿Como llego el agua al planeta tierra?

Instituto Aeroespacial Stuttgart de Alemania

Masaru Emoto

El poder del Pensamiento y la Intención

… el agua tiene una consciencia que refleja nuestro pensamiento, palabras y el entorno donde estamos. Una agua sintonizada con el armonía de la naturaleza tendrá una forma hexagonal preciosa por lo que sería importante que todo el agua de nuestro entorno tuviera esa estructura, más sabiendo que el cuerpo humano está compuesto por agua entre un 60 y 70%

Premio Nobel de medicina Luc Montagnier y descubridor del HIV, sustentan y afirman que el Agua tiene memorias.

(PONER SUBTITULOS EN ESPAÑOL)

Rupert Seldrake Campos Mórficos

Dra. Esther del Río Científica e Investigadora. Bioquímica y Biología. Miembro de la Academía de Ciencias de Nueva York. Reconocida como Mujer del Año por la Universidad de Cambridge, sustenta como el agua en nuestro cuerpo se convierte en H2O-37, lo cual genera unidades de memoria que transmiten información, por lo cual cada órgano y célula tienen memoria propia.

El Agua de nuestro cuerpo está en realidad compuesta por Cristales Líquidos en forma de clatratos que permite que la luz viaje a velocidad increíble por el organismo transmitiendo información al poseer simultáneamente las propiedades de los cristales y de los cristales ópticos que guardan memoria.

× ¿Cómo puedo ayudarte?