Fase V - Fase VIII: Maestros en Practica

Las primeras cuatro fases de la EMF Balancing Technique® crearon los fundamentos energéticos para sostener  nuestra habilidad de co-crear la vida más iluminada posible.

Las fases V-VIII tienen como objetivo principal practicar la Maestría en nuestra vida diaria, ofreciéndonos la posibilidad de que expresemos con plenitud los atributos maestros que, en realidad, ya forman parte de nosotros: son algunas de las cualidades de lo que significa ser un humano noble. En estas fases vamos a tomar elecciones conscientes para practicar estos atributos, elecciones que van a crear nuevos patrones energéticos que nos ayudarán a evolucionar.

Si las primeras cuatro fases activaron las fibras del UCL que se encuentran a 60cm de nuestro centro, las fases V-VIII activan e integran las fibras de energía que se sitúan a 30cm del eje central. Dichas fibras aparecieron posteriormente en la anatomía energética del ser humano.

Las fases V-VIII van a profundizar en el trabajo que se hizo en las primeras fases

Las nuevas fibras son como una especie de pequeños “muros” o “pilares” que contribuyen al mejor sostén y equilibrio de las fibras más largas. Y así es realmente: estas fibras nos sostienen, fortalecen y equilibran, para que seamos capaces de sostener aún mayor carga energética.  

Fase V: Infinito Amor

Se establecen las bases para el desarrollo del infinito amor por ti mismo y por los demás para practicar la maestría en tu vida diaria. Se activa el poder de la palabra hablada y se fortalecen los patrones energéticos de los atributos de maestría dentro de ti.

La plantilla de Fase V abarca un área que incluye el Centro Corazón, Centro Alto Corazón, la garganta, todos los pequeños vórtices de energía alrededor de la boca, y el centro en la punta de la nariz.

Es la transformación en la infinita energía del amor. Integra y fortalece nuevas habilidades energéticas.

Fase VI: Infinita Compasión

Hay dos plantillas separadas, una para cada mano. El área que abarca cada plantilla incluye el centro de energía en el centro de la mano y todos los pequeños vórtices de energía de los dedos. Se activa la infinita compasión por ti mismo y por los demás, te haces consciente del poder de tu toque físico en todo lo que haces mientras practicas maestría en tu vida diaria.

Fase VII: Infinita Presencia

Hay dos plantillas separadas, una para cada pie. El área que abarca cada plantilla incluye el centro de energía mayor arriba y abajo del pie y todos los vórtices de energía en las plantas de los pies y alrededor de los dedos. Se activa tu infinita presencia, la presencia de tu ser, y te haces consciente de la influencia de tu presencia física en todo lo que haces conforme practicas maestría en tu vida diaria

Fase VIII: Infinita Sabiduría

Abarca todos los puntos de luz contenidos en el cerebro, y todos los vórtices de energía asociados con el Centro Corona. La Energía y el color de las plantillas en Fases V-VIII es platino, elemento catalítico que contribuye a la resonancia acelerada del Centro Corona. Se activa tu infinita sabiduría siendo consciente de tu maestría en todo lo que haces.

Pagos por Paypal - Pesos


Sesiones EMF Balancing



Pagos por Paypal - Dolares


Sesiones EMF Balancing



Pago por Paypal-Euros


Sesiones EMF Balancing




×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?