Magnifield Healing

Magnified Healing® es una técnica accesible a cualquier persona que busque un método armonizador y sanador.  Magnified Healing® establece un flujo constante de energía desde su  corazón a la Fuente, Todo Lo que Es, el ALTISIMO DIOS DEL UNIVERSO, a través de todos los Centros Espirituales “chakras”, hasta llegar al  Diamante en el Centro de la Tierra. Esta conexión nos trae un profundo estado de Gracia que sentimos pulsar desde la Fuente, preparándonos para nuestro proceso de Ascensión.

"Muchas formas de sanación están enfocadas en “el sanador”, lo cual significa que el buscador debe ir a un médico, a un cura, chamán, templo o a algún otro lugar para recibir sanación." * En la mayoría de los métodos de sanación, la sanación es canalizada directamente a través del sanador. En Magnified Healing®, el practicante co-crea la energía con el ALTISIMO DIOS DEL UNIVERSO y se convierte el mismo en MAGNIFIED HEALING®.

* Fragmentos de “Maginified Healing… una Nueva (Antigua) perspectiva”, por Jan Bennett
Hasta donde sabemos, hay más de 108,000 Iniciados en este poderoso y universal método en 83 países y 48 estados en  U.S.A.

× ¿Cómo puedo ayudarte?