Meditacion Sin Esfuerzo

¿Una meditación? No exactamente; no es una práctica oriental o de la Nueva Era, es más como la Oración, pero incluso esa palabra no expresa lo que es . Ambas palabras conducen a malentendidos basados en usos previos y comunes de ellos. La mayoría de las personas piensa en concentración o misticismo cuando escuchan la palabra Meditación; o piensan en la religión cuando escuchan "oración".

La meditación sin esfuerzo, que no requiere creencias de ningún tipo. Es un tipo de oración interna o meditación que todos pueden hacer en cualquier momento y en cualquier lugar sin importar su religión, creencia o forma de vida.

La meditación nos permite elevarnos o ascender, más allá del stress y de nuestras creencias. Una vez que esto sucede es posible estar completamente centrado en el corazón y recobrar nuestro estado natural iluminado de libertad e inocencia. Estas técnicas son tan efectivas porque se basan en los principios fundamentales de Alabanza, Gratitud, Amor y Compasión, llevándonos hacia el interior en una forma extremadamente gentil para el cuerpo y la mente.

A medida que nos hacemos adultos, el sistema nerviosos se va marcando con cada una de las experiencias que vamos viviendo, incluyendo las traumáticas. Estas marcas, o estrés, hacen que respondamos a las diferentes experiencias de la vida de maneras habituales, a menudo negativas. Estas técnicas fáciles de usar sistemáticamente borran el estrés del pasado y crean la habilidad de responder ante las situaciones del presente con más creatividad y flexibilidad.

Las meditación tranquilizan el parlanchín/parloteador en la mente y revelan la paz y la coherencia subyacentes en el interior. Cuando esto sucede se hace fácil rescribir las viejas creencias y hábitos autodestructivos basándonos en una nueva experiencia de vida. Es mucho más difícil tratar de cambiar estas conductas desde afuera. Con estás técnicas, la basura mental acumulada desaparece naturalmente, cambiando la experiencia desde el interior.

En el corto lapso de veinte minutos con los ojos cerrados, la meditación nos ayuda al cuerpo a alcanzar un nivel de descanso que es más profundo que el sueño. Esto permite que las tendencias naturales de sanación del cuerpo se activen, limpiando el estrés del sistema nervioso. ¿Qué sucede a medida que se remueve más y más estrés del sistema nervioso? A medida que más y más estrés se disuelve del sistema nervioso, nuestra habilidad de manejar los retos de la vida en el momento presente aumenta. La creatividad y los talentos latentes comienzan a manifestarse. Mucha gente se da cuenta de que mientras más practican la técnicas de los Ishayas, trabajan más eficientemente y necesitan menos sueño.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?