¿Qué es Método Integra?

En Método INTEGRA buscamos elevar el nivel de conciencia del mundo a través de ayudar a las personas a ser felices y desarrollar todo su potencial, por medio de tomar el control de su subconsciente.

Por medio de sencillas técnicas energéticas, que permiten el acceso a nivel subconsciente, somos capaces de realizar toda la transformación necesaria para alinearnos interiormente con el objetivo deseado, de forma rápida, fácil y sin tener que sufrir.

A pesar de ser una gran desconocida para la mayoría de personas, nuestra mente subconsciente forma parte de nosotros y está a nuestra disposición. Todos podemos acceder a nuestra mente subconsciente y programarla rápidamente para generar transformaciones impactantes y duraderas.

El Subconsciente

Cuando tenemos conflictos y problemas en nuestra vida es porque nuestro consciente y nuestro subconsciente no están en coherencia. Por ejemplo, podemos querer consciente mente hablar en público con seguridad pero tenemos un bloqueo en el subconsciente en forma de miedo que nos lo impide.

Siempre que no haya armonía entre el consciente y el subconsciente, será el subconsciente el que se impondrá.

El subconsciente es como un potente ordenador o biblioteca que almacena toda la información sobre experiencias de nuestra vida o de vidas pasadas, información de nuestro entorno que no es nuestra pero que nos afecta

Pese a ser una gran desconocida para la mayoría de personas, nuestra mente subconsciente está a nuestra disposición, y podemos acceder a ella y programarla rápidamente para generar transformaciones impactantes y duraderas en las personas.

Acceder al subconsciente, saber cómo funciona y aliarte con esta poderosa parte de ti es la forma más efectiva de realizar cambios sostenibles y duraderos en el tiempo.

¿Cómo Funciona Método Integra?

Por ejemplo, podemos tener el recuerdo de haber sufrido burlas en la escuela. Este recuerdo puede hacer que ahora nos de miedo relacionarnos con las personas porque creemos que se van a reír de nosotros

El Método INTEGRA nos permite cambiar esta programación del subconsciente y alinearla con lo que queremos consciente mente. De esta manera nos abrimos paso para lograr nuestros objetivos en la vida y sentirnos realizados. ¿Como lo hacemos? A través de los siguientes pasos:

1) Definir un objetivo.

2) Liberar energías externas que interfieren en nuestra vida.

3) Liberar bloqueos energéticos (Bloqueos y traumas emocionales, lealtades familiares, acuerdos kármicos, conexiones energéticas, elementos del alma, memorias energéticas...)

4) Grabar y redactar las creencias potenciadoras que necesitamos para alcanzar el objetivo.

Con este sistema conseguimos encontrar la información y liberar energías que nos limitan y al grabar creencias potenciadoras logramos que el consciente y el subconsciente estén alineados; dato esto es mucho más fácil conseguir nuestros objetivos.

Para mayor información  con Yolanda Tovar

 

Para las personas que están interesadas en certificarse en Método Integra.

Da click en el link para solicitar un presupuesto sin ningún compromiso.

https://intranet.metodointegra.com/public/inscripcion-curso-online.php?idaux=21823

Para cualquier consulta o duda que tengas, puedes contactar conmigo, por WhatsApp

Por último, quiero darte las gracias por interesarte en construir un mundo mejor y más feliz.

Un fuerte abrazo,
Yolanda Tovar Sarmiento

Nuestra puntuación