Luis Castro
Nací en la Ciudad de México, mi vida como joven no fue nada diferente a la de cualquier joven: divertirme, salir con amigos, el cine, viajar, bailar, en fin todo “normal”. Soy analista programador y diseñador de webs con una carrera de más de 20 años en la empresa privada. Esta actividad, me ha permitido expandir mis habilidades de trabajo en equipo, liderazgo, crecimiento personal y manejo de grupos.
En 1990 me encontré con Yolanda y es desde entonces que comencé, como tú, a sentir que “tenía que haber algo más”, y la búsqueda inició, me empecé a interesar en la metafísica y leí con gran a Cony Méndez, y empezamos con la Gran Enseñanza de la Hermandad Blanca a la cual le tengo un profundo agradecimiento por todo cuanto nos enseñaron en aquella época.
Tome diversos cursos todos enfocados a reconocer quien soy. Ahora Yola y yo compartimos este sueño de difundir las herramientas que tanto nos han permitido recordar y experimentar el SER dentro de nosotros.
Pero hablando de mi han pasados varios eventos que han marcado mi vida, uno fue cuando una de mis sobrinas estaba entre la vida y la muerte y mi hermano estaba desesperado. Yo en ese entonces no me acercaba a la iglesia, pero siempre he visto a dios como un amigo, entonces le pedí que si tenía que vivir que sanara y si no que se fuera a donde se tuviera que ir y al otro día ya había pasado el peligro.
Otro fue cuando tuve un choque en carretera que casi me cuesta la vida, no solo por quedar impactado y al verme el ortopedista me comenta que un poco mas fuerte y no la cuento el cuello no habría resistido, pero lo más increíble para mi fue que después de haber pasado el accidente, donde me encontraba no podía comunicarme con nadie, ya que no habia señal y cuando llegamos a la caseta de cobro donde había comunicación, en ese instante me llama Yola desde Canadá, para mi fue un impacto muy fuerte y una bendición a la vez escucharla.
Otra vez que estuve más que protegido, me asaltan a mano armada, uno con arma de fuego y otro con un cuchillo, en la puerta de mi casa y me encontraba solo, gracias a la divinidad que solo se llevaron el auto y por último en un evento de Kundalini Yoga me da un infarto a la hora de la comida; pero el único que lo supo fui yo,en ese entonces ya conocia las técnicas de meditación ascendente; el evento apenas empezaba y duraba una semana, donde bailamos muy fuerte, nos desvelamos varios días y comí cosas que para alguien que hubiese pasado un infarto no era lo más recomendable. Cuando regresamos a la Ciudad la doctora que nos traer resulta que es cardióloga y yo no comente nada, pero Yola se percata que algo anda mal y voy con la doctora; esta se da cuenta que me dío un infarto y no lo puede creer, despues de todo lo que habiamos vivido en el evento; yo lo que hice durante todo el evento cada vez que habia un receso me ponia a meditar con estas técnicas y eso le ayudo a mi cuerpo recuperarse más rápido.
Lo único que concluyo con todo esto es que hay que agradecer cada instante que estamos en este planeta y debemos aprender a gozar la vida a cada instante no importa como veamos ese instante ya que sabemos que nos traerá la vida después.
Me he dedicado muy especialmente a mi proceso de sanación, para así poder servir más y mejor a otras personas en sus propios procesos de crecimiento, ayudando y facilitando el despertar del maravilloso y divino SER que somos y vive en nosotros. Por más de nueve años he trabajado en la sanación, consultas privadas y dictando charlas y seminarios. Soy Maestro de la Ascensión de los Ishayas© y Magnified Healing© y Profesional de EMF Balancing Technique© y Sanador con Rosas entre otras tantas herramientas.
Esta web que ahora visitas significa la consolidación del esfuerzo de estos años y un paso más en mi camino de servicio y de crecimiento, deseo que encuentres en esta web una clave, una guía, una llave que te ayude a escuchar a tu corazón y te atrevas a vivir una vida llena de existencia, conciencia y gozo, que sólo tú puedes elegir experimentar, llenándote del amor incondicional que tiene la Fuente por ti y experimentar la vida tal y como es para crecer y aprender en honor a la Madre Tierra y el Padre Cielo que estan en nosotros.
En amor y servicio,
Luis Castro es Facilitador del Diksha, Maestro de las Técnicas de Ascensión de los Ishayas© y Magnified Healing©, es Profesional de EMF Balancing Technique©, es sanador en Sanación con Rosas, etc.