Si realmente quieres cambiar tu vida primero debes cambiar tu mente

La transformación se hace a través de sesiones personalizadas y privadas en forma presencial o por videollamada, donde en base a las necesidades de cada persona, se define el objetivo que luego se trabaja en pocas sesiones.

Se abordan objetivos internos para eliminar todo aquello que afecta o debilita interiormente y, objetivos externos donde se eliminan todos sus bloqueos y se trabaja en un plan de acción que ayude a lograr los resultados deseados.

Sentirme en paz conmigo mismo

Eliminar la depresión o la ansiedad

Superar el duelo y la pérdida

Eliminar fobias

Eliminar adicciones

Tener autoestima

Conectar con Mi poder interior

Reserva tu Sesión

Encontrar y mantener a mi lado a mi pareja ideal

Encontrar y mantener el empleo que deseo

Llevar adelante mis proyectos con éxito

Escribir un libro

Vender mi casa, una propiedad

Aprobar el examen de ingreso a la Universidad

Comprar una casa en la playa

Enfermedades tienen un origen Emocional (Traumas, Bloqueos emocionales y otros).

Mientras no se eliminen los bloqueos y Traumas emocionales el problema de salud seguirá existiendo.

En trasplantes de órganos, el gran reto es que dicho órgano no sea rechazado por el cuerpo. Con el Subconsciente se libera toda carga emocional del órgano donado y se prepara al paciente para que lo reciba en armonía y se adapten saludablemente.

Te puedo ayudar a trabajar cualquiera de los siguientes temas

Recuperar la autoestima

Es fundamental tener ALTA AUTOESTIMA, ya que el tenerla disminuida nos IMPACTA en Falta de aceptación y valoración personal y nos limita: el Poder lograr objetivos Personales y de Trabajo, en tener una buena relación de pareja y nos impide lograr el éxito que buscamos.
Trabajando el Subconsciente puedes liberar tus bloqueos que te generan una BAJA AUTOESTIMA.

Reserva tu Sesión

Eliminar la Depresión

La depresión y la ansiedad son emociones que nos anclan en la negatividad y no nos dejan desarrollar nuestro potencial ni la vida que queremos.
Utilizando la reprogramación subsconciente te ayudo a eliminar esas emociones y a reprogramarte para alcanzar la vida que deseas.

Reserva tu Sesión

Hablar en Público

Hablar en Público es uno de los miedos mas grandes que existe y afecta mucho la seguridad personal y frena el éxito laboral y profesional.
Trabajando con tu Subconsciente eliminas fácilmente el pánico y podrás hablar en público con dominio y seguridad.

Reserva tu Sesión

 

Eliminar duelos

Un divorcio, la pérdida de un ser querido, de un trabajo o de una empresa suelen impactar y afectar mucho emocionalmente y la persona puede quedarse anclada durante mucho tiempo en esta situación de tristeza y depresión.Libérate de forma rápida de esos duelos a través de tu mente Subconsciente.

Reserva tu Sesión

 

Recupera tu Poder

Con el paso del tiempo y las experiencias negativas es común que la persona vaya perdiendo su potencial interior.
Con la ayuda de la mente Subconsciente se detectan y eliminan todos los bloqueos que te limitan y se generan nuevas creencias potencializadoras en la persona.

Reserva tu Sesión

 

Eliminar miedos y fobias

Los miedos excesivos (fobias) suelen generar pánico y/o grandes limitaciones en las personas y ante un peligro imaginario la persona pierde la razón e incluso llega a dañar o dañarse a sí misma por reaccionar de forma descontrolada.
Con el subconsciente se elimina fácilmente cualquier fobia.

Reserva tu Sesión

Lograr Objetivos

Suele pasar que por más que la persona se esfuerza en avanzar y lograr los objetivos que se propuso, no logra tener éxito.
La mayoría de los casos lo que está limitando el éxito es la propia mente subconsciente que tiene creencias limitantes y diversos tipos de bloqueos emocionales.
Trabajando con el Subconsciente se liberan de forma rápida y fácil todos los bloqueos y las creencias negativas de la persona a fin de que pueda lograr con mayor facilidad sus metas planteadas

Reserva tu Sesión

Encontar el Propósito de vida

Cada una de las personas en este mundo tiene un Propósito de vida, el problema es que muy poca gente realmente lo tiene claro.
La persona que conoce y vive su propósito en este mundo es alguien que disfruta lo que hace y por ende fluye con bienestar y prosperidad.
Tu subconsciente sabe el propósito de tu vida en este mundo, solo es cuestión de saberle preguntar y de eliminar los obstáculos mentales y emocionales que ha generado.

Reserva tu Sesión

Prosperidad

Es posible lograr la Prosperidad de vida que se desea. Prosperidad no es solo abundancia económica, sino que también implica bienestar en otras áreas de la vida como Salud, Amor, Realización y Felicidad.
Sin embargo, muchas veces nuestras propias creencias, traumas y bloqueos emocionales son los que provocan autosabotaje pero con el Subconsciente es posible detectar y eliminar todo aquello que bloquea el avance en las áreas de Prosperidad y abundancia.

Reserva tu Sesión