Sesiones a distancia

Para el trabajo de energía no hay límites de tiempo o espacio. Desde la perspectiva de la física cuántica la observación de una partícula afecta sus propiedades. El principio que manejamos en Retorno a la Fuente es que cuando observamos nuestra propia energía afectamos sus propiedades, y justo como en la observación de una partícula en la física cuántica, su energía se va a comportar de manera diferente. Así es que cuando nos hacemos conscientes de pensamientos, emociones, sentimientos y acciones y que todos son energía, somos capaces de revisar creencias, patrones de funcionamiento y hábitos que nos detienen en nuestra evolución, también nosotros cambiamos y nos vamos a comportar de manera diferente.

Nosotros estamos co-creando nuestra realidad en cada momento a partir de dónde ponemos nuestra atención, nuestra energía por lo tanto si la invertimos de manera consciente en crear una realidad armoniosa es precisamente lo que lograremos.

En cada sesión elevamos nuestra frecuencia vibratoria, nuestra resonancia y accesamos a nuestra multidimensionalidad y por lo tanto, adquirimos más claridad en nuestro proceso evolutivo.

El resultado de cada sesión está determinado por la sabiduría interior de cada persona y el proceso del facilitador de la técnica es el de reflejarle su propia totalidad. Se genera un espacio sagrado que es posible mantener cuando la sesión se hace a distancia, ya sea por chat, llamada o con video llamada e incluso cuando se acuerda la hora de sesión de acuerdo a las zonas horarias y se hace la conexión con la persona antes y después de la sesión para dar seguimiento a los resultados.

EMF Balancing Technique

Mejora: El flujo energético en todos los sistemas del cuerpo humano. Produce relajación y armonización psíquica y mental. Reduce del stress, la angustia, los bloqueos emocionales. Mejora la capacidad de comunicación con nosotros mismos y con los demás.

Favorece: Permite salir de las dependencias. Libera asuntos emocionales del pasado.

Quieres saber más

 

 

 

Enfoque Neutral

Se detectan los bloqueos energéticos que tenga la persona.

Los bloqueos energéticos en el cuerpo humano son la principal causa de los dolores, a menos que se haya golpeado o tenido un accidente, por ello es difícil tener un alivio rápido y completo, por métodos actuales.

Tenemos técnicas modernas para eliminar esos bloqueos energéticos del cuerpo

Quieres saber más

Medita Fácilmente Ahora

La meditación nos permite sobrepasar, el stress, depresión, angustia, tristeza y de nuestras creencias, fácilmente y rápidamente y tener mayores estados de felicidad de una manera muy facil.

La meditación nos permite estar presente a cada momento y esto hace que seamos más productivos, mucho más creativos y eficientes.

Quieres saber más

Reprograma el Subconsciente

La Re-programación de subconsciente es algo muy poderoso, ya que vamos podemos eliminar todos los bloqueos que se encuentra en el y no nos permiten avanzar en nuestros proyectos o en nuestros sueños. Además escribimos en el subconsciente lo necesario para poder lograr lo deseado. Estos bloqueos en el subconsciente pueden ser en el ambito de la salud, de las relaciones, de la economia, etc.

Quieres saber más

Objetivo de la Sesión

El objetivo de cualquiera de las sesiones es tener una mejora en lo que estas necesitando

Una vez que realices el depósito, envía tú comprobante al Whatsapp: (+52) 55 14 51 40 30 link aquí

junto con los siguientes datos: Nombre completo, Correo, Ciudad, País, WhatsApp y Fecha de nacimiento.

Ya realizado esto selecciona la el día y hora de tu cita

 

 

 

Precio de la Sesión

$ 1,500 MXN (80.00 USD)

Formas de Pago

A través de Paypal (Presione la Imagen)

Banco Citibanamex: 5204 1648 8023 3991

Déposito a nombre de:Yolanda Tovar Sarmiento

Cuenta 8396936
Clabe interbancaria: 002180 7007 83969369

Cargando ...