EMF Balancing - ¿Qué es?

La EMF Balancing Technique es el sistema de energía diseñado para trabajar con el Universal Calibration Lattice®, un sistema en la anatomía de energía humana. La técnica es un procedimiento sistemático simple y elegante sobre el campo electromagnético.

Hay XIII fases en el sistema completo de la de la EMF Balancing Technique, cada fase contiene una sesión con un forma y enfoque definidos cada una diseñada para trabajar con y fortalecer el Universal Calibration Lattice (Entramado de Calibración Universal).

Todos el trabajo se hace dentro del Universal Calibration Lattice. La sesión de energía asociada con cada fase facilita la experiencia de uno mismo como un ser energético, creando el fundamento para una evolución de consciencia hacia la del Evolucionario Emergente. Fundamentalmente, el profesional EMF se está comunicando con un lenguaje de energía tácito, entregado vía la interacción energética humano a humano de la sesión. Los patrones de la sesión establecen una resonancia y entregan un mensaje de fortaleza y totalidad al receptor de la sesión.

Los intentos muy específicos de aliento dichos por el profesional al cliente hacen que el receptor de la sesión siempre responde a esta resonancia de acuerdo a su propia sabiduría única. Cada sesión se dirige al centro mismo del individuo, y es una invitación para crecer al siguiente nivel de totalidad (o ¡santidad!)

Para el trabajo de energía no hay límites de tiempo o espacio. Desde la perspectiva de la física cuántica la observación de una partícula afecta sus propiedades. El principio que manejamos en la EMF Balancing Technique es que cuando observamos nuestra propia energía afectamos sus propiedades, y justo como en la observación de una partícula en la física cuántica, su energía se va a comportar de manera diferente. Así es que cuando nos hacemos conscientes de pensamientos, emociones, sentimientos y acciones y que todos son energía, somos capaces de revisar creencias, patrones de funcionamiento y hábitos que nos detienen en nuestra evolución, también nosotros cambiamos y nos vamos a comportar de manera diferente.

Nosotros estamos co-creando nuestra realidad en cada momento a partir de dónde ponemos nuestra atención, nuestra energía por lo tanto si la invertimos de manera consciente en crear una realidad armoniosa es precisamente lo que lograremos.

En cada sesión de la EMF elevamos nuestra frecuencia vibratoria, nuestra resonancia y accesamos a nuestra multidimensionalidad y por lo tanto, adquirimos más claridad en nuestro proceso evolutivo.

El resultado de cada sesión de la EMF Balancing Technique está determinado por la sabiduría interior de cada persona y el proceso del facilitador de la técnica es el de reflejarle su propia totalidad. Se genera un espacio sagrado que es posible mantener cuando la sesión se hace a distancia, ya sea por llamada telefónica, por video llamada o completamente a distancia acordando la hora de la sesión de acuerdo a las zonas horarias y se hace la conexión con la persona antes y después de la sesión para dar seguimiento a los resultados.

Si te interesa cambiar aspectos de tu vida que ya no te estan funcionando o tener una claridad mayor de los pasos siguientes para mejorar tu vida, puedes a través de sta técnica manejar tu energía personal y tu evolución con las sesiones individuales de calibración de energía.

Las sesiones individuales puedes hacerlas en secuencia o no. Cada sesión la puedes repetir en cualquier momento y cuando lo hagas te ayudará a ir más profundo en la intención que te propongas enfocar.

Una sesión a la semana es ideal en tu Camino Evolucionario sin embargo la frecuencia estará determinada por tus posibilidades de tiempo y recursos.

Puedes iniciar con cualquiera de los 3 módulos que comprenden 4 fases y repetirlos cuando quieras sobretodo si sigues utilizando esta herramienta para apoyarte en tu evolución ya que nunca estás en el mismo lugar en tu proceso evolutivo y siempre puedes profundizar más, el trabajo con tu energía personal no tiene límites más los que tú le pongas.

Las sesiones de equilibrio de tu energía personal son una herramienta que te acompaña en tu camino de vida como un evolucionario emergente dispuesto a enfrentar con amor y gozo los retos que la vida te presenta, practicar tu maestría, vivir en libertad en la energía del amor y así co-crear la vida más iluminada que puedas.

Para mayor información con Yolanda Tovar

Deseas tener una sesion