¡Libertad! En la Energía del Amor

En Fases IX-XII, van a desarrollar aún más vuestra habilidad de usar el Tercer Entramado para manifestar la energía de la libertad en vuestro ser y en vuestra vida. Las dinámicas de la fisión y fusión se usan repetidamente para crear una poderosa y única energía de evolución.

Fase IX: El Humano Universal

Se van a enfocar en manifestar y manejar vuestra energía a través del Tercer Entramado.

Fase X: Los Padres Universales

Fusionar las energías de vuestro Yo infinito y volverse vuestros propios padres universales. Éste es un profundo regalo de totalidad/santidad para todas las generaciones.

Fase XI: La Pareja Universal

Fusionar las energías de vuestro Yo infinito y volverse vuestros propios padres universales. Éste es un profundo regalo de totalidad/santidad para todas las generacionesRecuerden la orientación de “Ámense unos a otros como a sí mismos.” La energía de la unión pura generada en vuestro Centro (Yo infinito) y calibrada a través de vuestro Entramado (Yo Individual) produce la consciencia de un nuevo encontrado amor propio..

Fase XII: El Evolucionario Emergente

El Nuevo Humano viviendo en la transformación energética de la Nueva Tierra.
Con esta profunda nueva expresión del SER, vamos a saber que nos hemos transformado, y vamos a estar equipados con nuevas herramientas para manejar nuestra evolución.

Pago Paypal-Pesos


Sesiones EMF Balancing



Pago Paypal-Dolares


Sesiones EMF Balancing



Pago Paypal - Euros


Sesiones EMF Balancing




×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?