Meditación Ascendente

¿Creencias sobre la Meditación?

Nos han vendido por muchos años que para meditar se tiene que estar en una postura especifica, tenido la mente en blanco. La realidad es que todos hemos alguna vez meditado; alguna vez has estado haciendo un trabajo en el cual te surgen ideas sin estar buscando, en ese instante lo unico que has hecho has dejado los pensamientos a un lado y has dejado que surja la idea desde tu interior.

¿Cómo puedes meditar fácilmente?

Estas técnica de meditar, la puedes realizar en cualquier momento ya que te permite meditar con los ojos abiertos; esto hace que no sea necesario alguna postura y ni siquiera que el lugar este en silencio. Debido a que te permite esto puedes hacerlo en cualquier lugar; en medio de una manifestación, en una junta, cuando vayas de compras,etc..

¿Cómo trabaja la meditación ascendente?

A medida que nos hacemos adultos, el sistema nervioso se va marcando con cada una de las experiencias que vamos viviendo, incluyendo las traumáticas. Estas marcas, o estrés, hacen que respondamos a las diferentes experiencias de la vida de maneras habituales, a menudo de manera negativa. Estas técnicas fáciles de usar sistemáticamente borran el estrés del pasado y crean la habilidad de responder ante las situaciones del presente con más creatividad y flexibilidad.

Beneficios

Reducción del Strees

Eliminar el Insomnio

Mejor creatividad

Vivir el presente

Mejora de la salud

Eliminar la ansiedad

Eliminar la depresión..etc

 

Existen muchas peliculas de donde puedes ver esto pero mi pelicula favorita es:

El camino del guerrero