Historia completa de Luis

Sanatana Ishaya (Luis Castro)

Nací en la Ciudad de México, mi vida como joven no fue nada diferente a la de cualquier joven: divertirme, salir con amigos, el cine, viajar, bailar, en fin todo “normal”. Soy analista programador y diseñador de webs con una carrera de más de 20 años en la empresa privada. Esta actividad, me ha permitido expandir mis habilidades de trabajo en equipo, liderazgo, crecimiento personal y manejo de grupos.

En 1990 me re-encontre con Sivah y es desde entonces que comencé, como tú, a sentir que “tenía que haber algo más”, y la búsqueda inició, me empecé a interesar en la metafísica y leí con gran a Cony Méndez, y empezamos con la Gran Enseñanza de la Hermandad Blanca a la cual le tengo un profundo agradecimiento por todo cuanto nos enseñaron en aquella época.

Tome diversos cursos todos enfocados a reconocer quien soy. Ahora es que Sivah y yo compartimos este sueño de difundir las herramientas que tanto nos han permitido recordar y experimentar el SER dentro de nosotros.

Pero hablando de mi han pasados varios eventos que han marcado mi vida, uno fue cuando una de mis sobrinas estaba  entre la vida y la muerte y mi hermano estaba desesperado. Yo en ese entonces no me acercaba a la iglesia, pero siempre he visto a dios como un amigo, entonces le pedí que si tenía que vivir que sanara y si no que se fuera a donde se tuviera que ir y al otro día ya había pasado el peligro.

Otro fue cuando tuve un choque en carretera que casi me cuesta la vida, no solo por quedar impactado y al verme el ortopedista me comenta que un poco mas fuerte y no la cuento  el cuello no habría resistido, pero lo más increíble para mi fue que después de haber pasado el accidente, donde me encontraba no podía comunicarme con nadie y cuando llegamos  a la caseta de cobro donde había comunicación, en ese instante me llama mi esposa desde Canadá, para mi fue un impacto muy fuerte y una bendición a la vez escucharla.

Otra vez que estuve más que protegido, me asaltan a mano armada, uno con arma de fuego y otro con un cuchillo, en la puerta de mi casa y me encontraba solo, gracias a la divinidad que solo se llevaron el auto y por último en un evento de Kundalini Yoga me da un infarto, pero el único que lo presiente soy yo y el evento apenas empezaba y duraba una semana, donde bailamos muy fuerte, nos desvelamos varios días y comí cosas que para alguien que hubiese pasado un infarto no era lo más recomendable. Cuando regresamos a la Ciudad la doctora que nos traer resulta que es cardióloga y yo no comente nada, pero Sivah se percata que algo anda mal y voy con la doctora; esta se da cuenta que me dío un infarto y no lo puede creer.

Lo único que concluyo con todo esto es que hay que agradecer cada instante que estamos en este planeta y debemos aprender a gozar la vida a cada instante no importa como veamos ese instante ya que sabemos que nos traerá la vida después.

Me he dedicado muy especialmente a mi proceso de sanación, para así poder servir más y mejor a otras personas en sus propios procesos de crecimiento, ayudando y facilitando el despertar del maravilloso y divino SER que somos y vive en nosotros. Por más de nueve  años he trabajado en la sanación, consultas privadas y dictando charlas y seminarios. Soy Maestro de la Ascensión de los Ishayas© y Magnified Healing© y Profesional de EMF Balancing Technique© y Sanador con Rosas entre otras tantas herramientas.

Esta web que ahora visitas significa la consolidación del esfuerzo de estos años y un paso más en mi camino de servicio y de crecimiento, deseo que encuentres en esta web una clave, una guía, una llave que te ayude a escuchar a tu corazón y te atrevas a vivir una vida llena de existencia, conciencia y gozo,  que sólo tú puedes elegir experimentar, llenándote delamor incondicional que tiene la Fuente por ti y experimentar  la vida tal y como es para crecer y aprender en honor a la Madre Tierra y el Padre Cielo que estan en nosotros.

En amor y servicio,

Sanantana Ishaya (Luis Castro) es Facilitador del Diksha, Maestro de las Técnicas de Ascensión de los Ishayas©  y Magnified Healing©, es Profesional de EMF Balancing Technique©, es sanador en Sanación con Rosas, etc.

× ¿Cómo puedo ayudarte?